Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

miércoles, 29 de octubre de 2014

El Cíclope

Bien... nos cuenta la mitología que cíclopes son gigantes de un solo ojo, muy fuertes y tercos
Su único ojo es de gran tamaño y está situado en el centro de la frente.
 El más famoso de todos ellos probablemente sea Polifemo, hijo de Poseidón y desgraciado protagonista de un capítulo en la Odisea de Homero.

Un enemigo terrible para nuestras aventuras !
Es precisamente en Polifemo, donde me he basado para construir mi criatura.
Os muestro primero cómo ha quedado la carta que he preparado.
Creo que está bastante decente...

Os gusta ?!!
Tengo dos figuritas que pueden desempeñar el papel a la perfección.
Además son muy diferentes una de la otra. ya veréis como os gustan...
Esta es la primera.

Querido enano... tenemos problemas...!
Ya tenemos esta figura equipada con su pedrusco y todo, eh ?
Me basé en Polifemo y su desesperado lanzamiento de rocas al mar con el ánimo de atizarle a Ulises en la novela de Homero.
Es por eso que le doy al Cíclope la habilidad especial de lanzar rocas.
Os dejo la foto de la otra figura.
Deseo que os guste.
Hasta luego !!!!!

Espero que hayas afilado bien ese hacha, amiguito !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario