Correo...

Berbena Van Hoidjoo
bebennoire@gmail.com

viernes, 24 de octubre de 2014

El Drider

Bien... corregideme si me equivoco.
Tengo entendido que un Drider sería algo así como un tipo de Elfo Oscuro repudiado por su Diosa-Araña y transformado mediante una maldición de la misma en esta peligrosa criatura mitad araña, mitad Drow.
En la sociedad Drow existe una gran veneración a la diosa araña, Lolth. Cuando un Drow llega a un cierto grado de desarrollo, ya sea como guerrero, mago, etc., es sometido a una prueba especial encomendada por Lolth.

Parece peligrosa !
 Aquéllos que no superan la prueba reciben una maldición de la diosa y son desterrados de su comunidad. La maldición los transforma en seres que mantienen la parte superior de Drow, pero la parte inferior de su cuerpo es la de una araña gigante, normalmente de 8 patas.
Las características de cada ejemplar no difieren mucho de las que tuvieron en su vida como Elfos Oscuros.
Es por eso que encontraréis Driders espadachinas, arqueras, hechiceras.
Os dejo la carta que yo misma preparé para la ocasión...

Voila !

Son seres agresivos, rápidos y fuertes y sus mordiscos son profundos y venenosos. El carácter del Drider es muy desagradable y, puesto que no son seres especialmente sociables, es habitual verlos solos o en compañía de alguna araña asquerosa.
Viven atormentando a sus víctimas, las persiguen y las acosan hasta que consiguen acorralarlas y matarlas, bien golpeando con sus patas o bien mordiéndolas.
Tras la matanza, se alimentan de la sangre y de las vísceras del contrincante.
Os dejo la miniatura que estamos usando en las partidas para esta criatura...

Se pone la cosa complicada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario